domingo, 17 de mayo de 2009

Sabado 23 de Mayo de 2009 El lobato come sano...


Hola a todos, en primer lugar agradecer a todos los lobatos y lobeznos que nos avisaron para decir que no asistían a la reunión, pero y los que no avisaron que?? Pues a los que no avisaron decirles que es muy importante avisar, ya que contamos con ellos y se hacen actividades para ellos... Así que pido por parte de todos un poco mas de implicación, no hace falta que llaméis, ni que mandéis mensaje al móvil que vale dinero, pero si podéis mandar un email y ya nos informamos todos... Vamos a empezar a ser un poco mas responsable y valorar un poco lo que todos hacemos en cada una de las reuniones.

Después de esta pequeña charlita, deciros que debemos empezar a saber ya quienes van y quienes no van al Campamento de Verano, como sabéis Akela ya esta dos reuniones preguntando así que por favor empezar a confirmar con el si o con el no en las próxima reuniones, ya que solo nos quedan 6 reuniones para terminar la Ronda Solar... y como premio final de todo el trabajo realizado durante toda la ronda tenemos el CAMPAMENTO DE VERANO, así que empezar a pensar ya que queréis hacer. En ese campamento habrá de todo, habrán promesas, pases de ramas, día indio, baños en la piscina... vamos es el gran premio final, que cada uno de los miembros del grupo no se quiere perder, y este año va a ser mas especial aun, debido a que el comité de padres ( que ha estado funcionando durante todo el año) va a colaborar con nosotros, y también por que cada uno de los miembros de la manada va a experimentar lo que es un campamento de verano de 10 días.

Para cualquier información ya sabéis:
Akela: 649 112 186

La Manada Nathoo te propone que sigas con nosotros hasta el final, sera una experiencia que no podrás cambiar y estarás deseando que lleguen los sábados para reunirnos todos juntos, así que no lo dudes mas,TE ESPERAMOS LOS SABADOS DE 16:30 A 18:30 en el cubil de la Manada, local que disponemos en la plaza del casino y empieza una cacería con nosotros.

Un saludo

No hay comentarios: